miércoles, 8 de mayo de 2019
ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO A LA ESTUDIANTE ESPAÑOLA DESAPARECIDA EN PARIS - FRANCIA
La Guardia Civil confirma que la joven se encuentra "bien" aunque estaba "desorientada" y ha sido ingresada en un hospital
Natalia Sánchez Uribe, estudiante española de Erasmus desaparecida en París hace una semana, ha sido localizada con vida y se encuentra en un hospital de la capital francesa.
La joven, mallorquina de 22 años, estaba "desorientada, pero en buen estado de salud", confirman el Instituto Armado y la Fiscalía de París, según informa Beatriz Juez.
Desde la Fundación Quién Sabe Dónde global, han explicado también, por parte de la familia, que la joven ha sido localizada y que se encuentra "bien". La familia solicita "ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma", según han detallado. Sánchez Uribe se encontraba en paradero desconocido desde el pasado miércoles en la capital francesa.
El padre había viajado a París y hecho un llamamiento a través del canal de QSDGlobal Fundación en el que había agradecido el apoyo y los esfuerzos por encontrar a Natalia: "Nuestra energía está centrada ahora en encontrar a nuestra hija".
En el audio de voz, pedía que "no se difundan hipótesis o especulaciones gratuitas".
La mañana de su desaparición, Natalia Sánchez Uribe estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París. La joven dejó dos maletas en la casa de su amiga y le dijo que regresaba para recuperar una tercera y que volvería más tarde para estudiar juntas. Pero finalmente ni regresó ni pasó por su anterior apartamento a recoger sus pertenencias, y fueron sus compañeros de piso quienes dieron a la policía francesa la señal de alarma.
La oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona, donde cursa su beca Erasmus, informó el lunes de que había aparecido su mochila, con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro.
La Fiscalía de París abrió una investigación sobre la desaparición de Natalia Sánchez Uribe que asumió la Brigada de Represión de la Delincuencia a las Personas (BRDP, por sus siglas en francés), dentro de la Dirección de la Policía Judicial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario