jueves, 10 de noviembre de 2016

HALLAN EN UN CAMPAMENTO DE CAPPONT A MENOR FUGADA

 Se escapó en agosto del centro de menores de Raimat y estaba en un asentamiento gitano || Los Mossos la hallaron ayer
Un año, dos meses, tres semanas y dos días es el tiempo que han estado Antonio y Caterina sin tener conocimiento del paradero de su hija Ana Patricia, una joven leridana de 17 años, que llevaba desaparecida desde el 17 de agosto del año pasado cuando se fugó de un centro de menores en Raimat con la intención, al parecer, de encontrarse con su novio. La joven fue hallada sana y salva ayer por la mañana en un campamento gitano en Cappont después de que los Mossos acudieran con una orden judicial para registrar a fondo los barracones y caravanas.
“Estamos muy contentos porque sabemos que se encuentra bien. Desde un principio sospechábamos de que no se había ido de la ciudad y que había personas que la podrían estar ocultando”, afirmaron ayer los progenitores de la joven, de origen portugués. Tras el registro y localización, fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova para ser sometida a una revisión y, posteriormente, estaba previsto su reingreso en el centro.
Los Mossos sospechan que la joven hacía tiempo que se encontraba en este campamento aunque las personas que viven allí siempre lo negaron. Los agentes detuvieron durante el registro a un hombre que tenía en vigor una orden de detención acusado del robo hace unos meses de un loro. Quedó libre tras declarar en comisaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario