lunes, 2 de noviembre de 2015

MUEREN 4 ANCIANOS AL INUNDARSE UNA RESIDENCIA EN AGRAMUNT, LLEIDA


Cuatro ancianos han muerto esta madrugada al desbordarse el río Sió a su paso por Agramunt (Lleida) e inundar la planta baja de su residencia. La primera planta del edificio se ha inundado a las 4.00 horas y de los nueve ancianos que había en ella, cinco han han sido evacuados con vida pero cuatro han muerto.

Cuatro personas han muerto y cinco han resultado heridas la pasada madrugada como consecuencia de una inundación en el semisótano de una residencia de ancianos en Agramunt (Lleida), en el marco del fuerte temporal de lluvia y viento que ha afectado a Cataluña en las últimas horas.
Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la mañana, en una residencia de ancianos situada en la calle Els Horts de este municipio, cuando los bomberos fueron alertados por este incidente, que afectaba a nueve personas de movilidad reducida. Según fuentes de los bomberos, a consecuencia de la inundación del semisótano han muerto cuatro personas, mientras que las restantes cinco han sido atendidas en el hospital y no se teme por su vida.
El primer gran temporal de lluvia, viento y mala mar de este otoño ha causado en diferentes puntos de Cataluña la caída de árboles y ha originado pequeñas inundaciones, lo que obligó a los Bomberos de la Generalitat a efectuar más de un centenar de salidas durante el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario