El municipio, junto a la capital, Marbella, Fuengirola y Estepona han concentrado buena parte de las incidencias por lluvia
Las fuertes precipitaciones que la borrasca Filomena ha descargado sobre la provincia ha provocado un centenar de incidencias, entre anegaciones de patios y viviendas, balsas de agua en las calles y carreteras y cortes puntuales de la red viaria por la caída de ramas o árboles.
Como se puede observar el vídeo, la fuerza con la que desciende el agua por una de las calles de Ahaurín de la Torre ha provocado que varias motos estacionadas fueran arrastradas a gran velocidad.
Los municipios de Málaga capital, Marbella, Alhaurín de la Torre y Fuengirola han concentrado buena parte de las incidencias por lluvia, destacando justamente la actuación de los Bomberos en Alhaurín para achicar agua en una residencia de mayores, sin que nadie haya resultado afectado ni se hayan producido desalojos.
En Estepona, los bomberos han tenido descolgarse mediante una escala para sacar a un hombre atrapado en su coche en un río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario