Cuatro personas han resultado heridas esta mañana en Barcelona tras ser arrolladas por un coche por accidente después de que el conductor haya perdido el control del vehículo.
Entre los heridos se cuenta una niña de 10 años, en estado grave.
La menor, que está ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, habría sufrido un traumatismo cráneo-encefálico y traumatismo tambien lumbar a consecuencia del arrollamiento, según ha explicado un responsable del Servicio de Emergencias. Los otros tres heridos están en situación leve, y son otro peatón, el conductor y su acompañante.
El conductor del vehículo habría sufrido un desmayo que le hizo perder por unos momentos el control del coche, según las mismas fuentes.
El accidente se ha producido a las 8.26 en el cruce entre las calles Santaló y Travessera de Gràcia. A esa hora un turismo que avanzaba en dirección Besòs ha invadido la acera y arrollado todo lo que se ha encontrado por delante. Además de los cuatro heridos también se ha llevado por delante una terraza y varias motos.
Ocho ambulancias se han trasladado al lugar mientras agentes de la Guardia Urbana investigan las causas del accidente que apuntan a un desvanecimiento del conductor del turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario