José Pou ha sido hallado en un campo de naranjos de la localidad tras pasar la noche al raso
Aunque con ayuda, José ha podido caminar por su propio pie antes de ser remitido al centro sanitario. En el dispositivo de búsqueda han colaborado Bomberos del Consorcio, Policía local de Genovés, agentes de la Policía Adscrita y vecinos voluntarios. "Afortunadamente, todo ha quedado un susto", ha indicado a este diario el alcalde de Genovés, Pere Revert.
Un amplio dispositivo de búsqueda coordinado por la Guardia Civil ha permitido localizar hoy a un vecino de 83 años que desapareció ayer por la tarde en la localidad de Genovés. A primera hora de la mañana, el ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana y ha organizado una batida con voluntarios que ha partido a las 9.30 horas y ha rastreado los campos de la población. En torno a las 11.30 horas, José Pou Cháfer ha sido hallado en una parcela agrícola, tumbado debajo de unos naranjos.
El hombre no ha podido precisar a los sanitarios qué le había pasado, aunque se baraja que podría haber sufrido un mareo, antes de caer suelo. Incapaz de levantarse, pasó la noche al raso. Una vez localizado, ha sido trasladado al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva para un chequeo general, aunque en principio presentaba un buen estado de salud, más allá de algún rasguño por la caída.
No hay comentarios:
Publicar un comentario