Cuatro perros de rastreo y agentes del Seprona se sumaron ayer al operativo para localizar al carballés José Lamas Muíño
La sexta jornada de búsqueda de José Lamas Muíño, el carballés de 81 años desaparecido en la tarde del pasado viernes, continúa sin ofrecer pista alguna sobre su paradero. Desde el entorno se insistió en que José Lamas marchó de su casa sobre las seis de la tarde y fue visto por última vez por una vecina de A Espanadeira (Entrecruces).Estaba sentado en el banco de una marquesina. No llevaba dinero y un familiar próximo de José Lamas confirmó ayer que no hubo movimiento alguno en sus cuentas bancarias.
Tampoco portaba documentación, por lo que el desconcierto en el entorno familiar es cada vez mayor según pasan las horas. «Nunca vira unha cousa parecida, parece que o tragou a terra», relató un familiar, quien añadió: «Miramos por moitos sitios e non atopamos nada.
Ningunaa prenda de roupa, nin un zapato, nada».
El operativo se reanudó ayer a las 9.30 horas y se sumaron cuatro perros de rastreo y agentes del Seprona. El radio de acción se amplió a San Paio (Coristanco), caminos secundarios de Entrecruces y pistas del lugar de Anxeriz. Sobre las 18.00 horas, al anochecer, se dio por finalizada la búsqueda, que se reanudará hoy por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario