Al cadáver, que presenta varios tatuajes, también se le están practicando pruebas de ADN
El hermano del joven grancanario desaparecido en Londres, Salvador Sánchez Melián, ha acudido al reconocimiento de un cuerpo sin vida localizado en la capital del Reino Unido en las últimas horas. Al cadáver también se le están practicando las pruebas de ADN para su identificación, a lo que también contribuirán los tatuajes que muestra el fallecido.
El joven, de 22 años, y vecino de Arinaga, en el municipio grancanario de Agüimes, desapareció el pasado sábado en Londres. Sus familiares constataron que no había llegado al aeropuerto de Gran Canaria al no embarcar en el vuelo previsto.
El hermano, otros familiares y varios amigos de Salvador Sánchez Melián tenían previsto ir a Londres, en el Reino Unido, para conocer de primera mano cómo van las gestiones sobre su búsqueda.
Este vecino de Arinaga, en Agüimes, llevaba un año de camarero en Londres. Vivía actualmente en la localidad de Surrey y trabajaba en un hotel, informó su hermano en una red social. Estaba previsto que Salvador Sánchez embarcase el domingo en un avión con destino a Gran Canaria, pero finalmente no lo hizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario