jueves, 17 de noviembre de 2016

BUSCAN JOVEN DE 28 AÑOS DESAPARECIDO EN TORREJON DE ARDOZ - MADRID


No saben nada de él desde el pasado domingo aunque aseguran que llamó al trabajo al día siguiente para decir que no podía ir porque le dolía la mano 

La denuncia, facilitada a MiraCorredor.tv, ha sido presentada por su familia el pasado martes 15 de noviembre en la Comisaría de la Policía Nacional de Torrejón de Ardoz. El joven, de 28 años, de origen ecuatoriano y empadronado en Torrejón, desapareció el domingo día 13.
En el momento de su desaparición, Edgar Gerardo Tashintuña Collaguazo vestía una chaqueta de color gris y un pantalón vaquero de color azul. Es moreno, mide 1.60, pesa 74 kilos y es de constitución física gruesa. También llevaba unas gafas graduadas.
A las 00.00 horas del sábado al domingo su novia fue a buscarlo a la Panificadora de Alcalá, que es donde el chico trabaja. Cogieron cada uno su coche y se dirigieron a sus respectivos domicilios, el de su novia en Alcalá de Henares, y el de Edgar en Torrejón de Ardoz.
El coche del desaparecido es un Citröen Xsara de color azul marino con matrícula M-1663-WV.
Cuando su pareja llegó a su casa, le llamó por teléfono y estuvieron hablando aproximadamente hasta las 1.30 horas. Él le dijo que estaba aparcando el coche en el parking que está situado detrás del Ayuntamiento de Torrejón, ya que el chico vive con sus padres en la calle Pesquera. Después de aparcar, le comentó a su novia que iría para casa.
Ahí se despidieron y terminaron la conversación. Al día siguiente, su pareja decidió no llamarle para no despertarle porque tenía que entrar a trabajar el domingo a las 16.00 horas.
La chica habló con la hermana de Edgar y fue cuando ésta le dice que no había aparecido por casa en toda la noche.
Desde ese momento su familia y su novia empezaron a preocuparse.
El domingo tenía que trabajar por la tarde, desde las 16.00 hasta las 00.00 horas, pero descubren que se había puesto en contacto con su jefe para comunicarle que no iba a ir al trabajo porque le dolía la mano.
Después de esa llamada, no han podido comunicarse con él puesto que su teléfono indica que está apagado o fuera de cobertura.
La Policía está ya tras la búsqueda de Edgar mientras su familia trata de rastrear las afueras de Torrejón y otros puntos de la zona para intentar dar con su vehículo.
Según explican a MiraCorredor.tv, es una persona muy casera, con buena relación con su entorno y no encuentran el motivo de su desaparición. Piden la colaboración ciudadana por si alguien puede aportar alguna pista sobre su paradero a través de los teléfonos facilitados o llamando al 091.

No hay comentarios:

Publicar un comentario