jueves, 20 de octubre de 2016

BOMBEROS SUSPENDEN BUSQUEDA DE LA PAREJA DESAPARECIDA EN LA COSTA BRAVA


 Los Mossos d’Esquadra rastrean el Camí de Ronda para encontrar alguna pista del matrimonio


Los bomberos han dejado de buscar a la pareja desaparecida hace una semana en la Costa Brava, en el litoral de Sant Feliu de Guíxols, a la espera de nuevos datos del matrimonio. La pareja, de 36 y 37 años, quería hacer el Camí de Ronda hasta Llafranc y el coche de alquiler con el que viajaban ha sido localizado en S’Agaró. A pesar de que los bomberos hayan dado por zanjada la búsqueda de la pareja de momento, Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y una unidad subacuática de los Mossos continúan rastreando por mar esta zona de la costa catalana.

Los Mossos d’Esquadra se centran ahora en encontrar nuevas pistas que les permitan descubrir hacia dónde fueron los dos desaparecidos. Los investigadores han estado peinando esta mañana el Camí de Ronda de S’Agaró y la playa de Sa Conca. Además, analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad de las viviendas situadas a primera línea de mar de la zona donde se encontró el coche, que está siendo inspeccionado.
El jueves, 13 de octubre, fue el último día que la pareja dio señales de vida, aunque no se presentó al hotel de Palamós en el que tenía una reserva para aquella noche. No fue hasta este martes que un compañero de trabajo del hombre dio el aviso de la desaparición, ya que no se presentó a su puesto de trabajo. La pareja vive en Barcelona, el hombre es de procedencia alemana y la mujer, de la Costa d’Ivori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario