Han sido avisados los padres que se han desplazado hasta la ciudad oscense
Un agente fuera de servicio ha observado a dos menores sentados en un
banco del paseo Ramón y Cajal cuyo físico coincidía con los jóvenes
desaparecidosLa Policía Local de Huesca ha localizado este martes por la tarde a dos menores navarros desaparecidos desde hace una semana, tras abandonar en la noche del pasado 16 de agosto sus viviendas en Pamplona.
Fuentes del Ayuntamiento de Huesca han explicado a Europa Press que un agente fuera de servicio ha observado a dos menores sentados en un banco del paseo Ramón y Cajal cuyo físico coincidía con el de una chico de 15 años y una chica de 16, cuyas fotografías habían sido difundidas por familiares y amigos a lo largo de esta última semana alertando de su desaparición.
El agente ha dado de manera inmediata aviso a sus compañeros, que a las 20.15 han procedido a identificarlos, confirmando sus identidades. Asimismo, han podido constatar que se encontraban en buen estado.
Acto seguido, se han puesto en contacto con los padres de ambos, quienes se están desplazando a la capital oscense para encontrase con ellos.
Familiares y amigos habían emprendido en los últimos días una intensa campaña en redes sociales con el objetivo de que los ciudadanos avisasen a las fuerzas policiales en el caso de verlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario