El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil rastrea los márgenes del Ebro a su paso por Logroño por si hubiera caído al río
La Guardia Civil rastrea desde la semana pasada el río Ebro para intentar encontrar a Pilar San Román Duguet, la vecina de Villamediana de Iregua desaparecida el pasado jueves 17 de marzo. La familia ha informado a través de las redes sociales que la mujer de origen chileno, de 56 años, delgada, de pelo corto, con gafas y de aproximadamente 1,50 metros de altura, portaba una cazadora de color azul marino oscuro el día de su desaparición.Según se ha podido saber, Pilar cogió un autobús urbano de la línea 3 el pasado jueves antes de las 20 horas en Villamediana y se apeó del mismo en Logroño a las 20.40 horas en la calle General Urrutia, a la altura del barrio El Cubo. Actualmente se barajan todas las posibilidades, desde que cogiera otro autobús, que siguiera caminando o que, tal vez, pudiera haber caído al río Ebro. La familia, después de colaborar junto a otros vecinos de Villamediana en las primeras batidas de búsqueda de la mujer desaparecida, y de colgar carteles informativos en el propio municipio y otros cercanos como Alberite y Albelda de Iregua, han confiado esta tarea a la Guardia Civil.
Durante el pasado fin de semana la Guardia Civil ha rastreado los márgenes del Ebro entre los puentes Sagasta y de Hierro con miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS). En la jornada del lunes una lancha con dos efectivos del GEAS rastrearon el último tramo del río a su paso por Logroño, la desembocadura del Iregua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario