El cuerpo no presentaba signos de violencia, estaba dentro del agua. Para su plena identificación se le deberá hacer una autopsia.
El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el Canal Imperial. Tras iniciar una búsqueda solicitada por la Policía Nacional, el cadáver podría ser el Enriqueta Castán, de 82 años, cuya familia había denunciado su desaparición este martes, 25 de agosto.Así lo han señalado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que han precisado que el cuerpo no presentaba signos de violencia, estaba dentro del agua y que para su plena identificación se le deberá hacer una autopsia.
La familia de esta mujer había alertado de la desaparición, después de que esta persona, que padece alzheimer en grado avanzado, haya abandonado su domicilio, sola, sobre las 12.00, en la zona de confluencia de las calles San Juan de la Cruz y Mariano Barbasán, en el conocido como Puente de los Gitanos de la capital aragonesa.
La mujer vestía falda negra y camisa roja y la Policía Nacional ha activado el protocolo de búsqueda previsto para estos casos. El cuerpo ha sido hallado sobre las 18.30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario