Un gran incendio consumió al menos seis locales del barrio Bellavista, en la comuna de Providencia. La emergencia se registró cerca de las 21:00 horas y fue controlada a las 23:00 horas. De acuerdo a información de las autoridades, las llamas se propagaron hacia otros recintos comerciales ubicados en Antonia López de Bello y Constitución.
Entre los comercios afectados hay varios pubs y restaurantes del sector, entre los que se encontrarían Continental, Santo Secreto, Crazy Bar y Maniquies Ortega.
No se registraron personas lesionadas producto del incendio, ya que los recintos afectados y los pubs cercanos fueron evacuados a tiempo. 15 compañías de Bomberos trabajaron para controlar las llamas y evitaron que llegaran hasta otros sectores.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, aclaró que la posible presencia de personas al interior de los locales y el origen del fuego será determinado una vez finalizada la emergencia.
Algunos de los locales resultaron completamente destruidos, por lo que se estiman pérdidas millonarias entre los locatarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario