miércoles, 25 de agosto de 2021

LOCALIZAN EL CADAVER DE UN MENOR EN EL DERRUMBE DE PEÑISCOLA - CASTELLÓN

Se ha movilizado al equipo psicosocial para atender a la familia y continúan las labores de búsqueda

Los servicios de emergencias han localizado en la mañana de este jueves el cuerpo sin vida de un menor en el derrumbe de Peñíscola. Así lo han notificado pasadas las 7.40 horas.

Según han informado desde los servicios del 112, ya se ha movilizado el equipo psicosocial para atender a la familia.

El joven localizado sería una de las dos personas desaparecidas después de que este miérccoles por la tarde se derrumbase un edificuio de tres alturas en la localidad castellonense de Peñíscola.

Ahora, los trabajos de búsqueda se centran en esa segunda persona, que en la mañana de este jueves todavía no ha aparecido y que podría ser la madre del menor localizado. 

Los bomberos lograron rescatar a una de las víctimas poco antes de la medianoche.

Las causas del derrumbe se desconocen y están siendo ya investigadas por la Guardia Civil de Castellón. El municipio había registrado intensas lluvias en las últimas horas, por lo que los técnicos creen que las precipitaciones podrían haber influido. Los servicios de emergencia contaron con el apoyo de dron, que sobrevoló la zona afectada y tomó imágenes del edificio derrumbado. Pocos minutos después, los bomberos visionaron las grabaciones para buscar supervivientes. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario