domingo, 13 de junio de 2021

LA TORMENTA CAUSA CAOS EN OURENSE

Las fuertes lluvias están ocasionando numerosas incidencias en la ciudad

Calles cortadas, árboles caídos, tejados arrancados, sillas volando o inundaciones, entre las numerosas incidencias que está ocasionando este domingo la tormenta en Ourense. Las fuertes precipitaciones están provocando un auténtico caos en la ciudad en la que parte de la provincia se encuentra en alerta amarilla por tormentas, que han llegado acompañadas de granizo.

Tejados arrancados

El fuerte viento arrancó muchos tejados, como el del colegio Salesianos o el del Pabellón de Os Remedios. La estampa se repite en muchos puntos de la ciudad, llegando a cortar varias calles por la presencia del resto de materiales en la vía pública.

Árboles caídos y calles cortadas

La tormenta de este domingo llegó acompañada con fuerte viento, lo que provocó la caída de varios árboles en la ciudad. En calles como la avenida Buenos Aires los vecinos se encuentran con la vía cortada debido a la presencia de árboles caídos, mientras que en el Parque Miño otro árbol se cayó sobre un coche. En este mismo parque, el temporal causó importantes destrozos, arrancando ramas y árboles y haciendo imposible su paso.

Inundaciones y atascos

Además, las intensas precipitaciones están provocando inundaciones en muchos puntos de Ourense. En las carreteras, la acumulación de agua dificulta mucho el tráfico, ocasionando atascos de tráfico en varios puntos de la ciudad. Otra de las imágenes de la jornada está en el Puente Romano, donde la acumulación de agua cubre la totalidad del paseo. Además, la fuerte cantidad de agua registrada ha desbordado las alcantarillas de muchas calles.

 

Partido suspendido en O Couto

Las fuertes precipitaciones, con granizo incluido, y el viento afectaron también al estadio de O Couto, donde el árbitro se vio obligado a suspender el partido entre la UD Ourense y el Fisterra en el minuto 80 ante la imposibilidad de continuar. Diez minutos después, se reanudó finalmente el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario