lunes, 29 de junio de 2015

BUSCAN EN CALAMONTE A ANDRES FERNANDEZ SANCHEZ


A las ocho de la tarde del viernes 26 se le vio conduciendo un Peugeot 307 color burdeos, que tenía un golpe en el lateral izquierdo y le faltaba el espejo izquierdo, en la rotonda de la charca de Proserpina de Mérida.

Andrés Fernández Sánchez tiene 82 años y está desaparecido desde el pasado viernes por la tarde.
A las ocho de la tarde se le vio conduciendo un Peugeot 307 color burdeos, que tenía un golpe en el lateral izquierdo y le faltaba el espejo izquierdo, en la rotonda de la charca de Proserpina de Mérida.
Mide 1,68 y vestía, en el momento de la desaparición, bermudas color claro, camisa blanca con rayas azules y rojas y zapatillas deportivas azules Nike.
El centro de emergencias solicita a todo aquel que pueda aportar información sobre su paradero que se ponga en contacto con el teléfono de emergencias, 112, o llamando al 924- 33-30-60.
Dos horas después, sobre las diez y diez del viernes fue visto en Calamonte, localidad muy cercana a Mérida de donde es natural este hombre de 82 años.
 Protección Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda junto con la Policía Local y efectivos del Ayuntamiento. Un vecino de Calamonte se topó el viernes por la noche con Andrés Fernández. Conducía en dirección prohibida y le preguntó cómo salir del pueblo «porque ando despistado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario