jueves, 22 de febrero de 2024

INCENDIO ARRASA UN EDIFICIO DE 14 PLANTAS EN CAMPANAR - VALENCIA

 

Las llamas se han extendido con rapidez por la fachada, amenazan con extenderse a otra finca y han dejado ya al menos un bombero herido por las llamas

Un incendio arrasa en estos momentos varias plantas de un edificio situado en el cruce de la avenidas General Avilés y Maestro Rodrigo en la ciudad de Valencia. Las llamas se han extendido con rapidez por la fachada y la columna de humo se puede divisar desde varias poblaciones cercanas. Hay varias personas atrapadas en algunas de las viviendas, algunos de los cuales están saltando de una vivienda a otra para tratar de eludir el fuego.

Tras recibir el aviso del incendio, una decena de dotaciones de bomberos de varios parques han acudido con urgencia al lugar. También se han movilizado varias ambulancias y patrullas de la Policía Local y Policía Nacional. Un niño ha sufrido quemaduras, según han informado fuentes policiales.

El incendio se ha iniciado sobre las seis de la tarde de este jueves en una vivienda de la quinta planta del edificio por causas que se desconocen y se ha extendido por toda la fachada en pocos minutos.

Las llamas amenazan con extenderse a otro bloque de viviendas situado al lado. La zona está acordonada por los agentes de la Policía Local y Policía Nacional. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario