viernes, 11 de diciembre de 2020

LAS LLUVIAS CAUSAN UNUNDACIONES Y DESPRENDIMIENTOS EN VIGO - PONTEVEDRA

En A Salgueira y frente al Montecastelo se vino un muro abajo y el agua anegó parte de Julián Estévez y Ángel de Lema

Noche, madrugada y mañana movida para los bomberos de Vigo. Las intensas lluvias que están cayendo en la ciudad han provocado varias incidencias en las últimas horas. Eso sí, menos de las que se podrían esperar para una jornada en la que no ha parado de llover. Por lo pronto, han tenido que intervenir ya en varias inundaciones, desprendimientos en edificios y también por la caída de un muro.

Según informan desde el cuerpo de bomberos, ayer a última hora de la noche, cuando las lluvias fueron más intensas, se produjeron inundaciones en dos calles. Una en Julián Estévez, donde un vehículo llegó a quedar atrapado; y otra en Ángel de Lema.

Además, bomberos y Policía Local tuvieron que intervenir en Baixada A Salgueira, a la altura del número 71, donde se vino un muro abajo y obligo a vallar parcialmente la calle. No hubo que lamentar heridos. También se derrumbó un muro frente al Montecastelo. Además, ayer se cayó un árbol sobre un coche en Marqués de Alcedo, en las inmediaciones de O Castro. 

 También se registraron desprendimientos en parte de una fachada de la calle Sanjurjo Badía y hubo problemas por agua acumulada en el tejado en Fragoso y Jaime Balmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario