lunes, 9 de abril de 2018

HALLAN EL CADÁVER DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN BARBASTRO - HUESCA

El cuerpo fue localizado un kilómetro aguas abajo de Castilazuelo.

El cadáver del barbastrense Carlos Faci Domper, desaparecido este domingo por la mañana, fue hallado este lunes sobre las 10.00 cerca de la orilla del río Vero, unos metros más abajo de su finca que se encuentra próxima a la localidad de Castillazuelo.

Un voluntario que rastreaba la zona junto a un perro localizó el cuerpo entre dos troncos. El caudal había descendido considerablemente, unos dos palmos, y el agua no bajaba tan turbia como el domingo cuando se iniciaron las tareas de búsqueda. Por lo que este lunes ha sido fácil dar con el fallecido.

El cuerpo se localizó 1 kilómetro aguas abajo de Castilazuelo, antes de llegar al azud de la bodega Lalanne, frente a la finca anexa a la del desaparecido.


En las tareas de búsqueda intervinieron unidades acuáticas de la Guardia Civil, GEAS, así como familiares y amigos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local y Policía Judicial, para levantar el cadáver tras la orden del juez y aplicarle la autopsia.

Se especula con que este barbastrense pudo resbalarse y caer a un río que el domingo por la mañana bajaba por Barbastro caudaloso por las intensas lluvias de la noche anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario