domingo, 28 de noviembre de 2021

SUSPENDIDA POR HOY LA BUSQUEDA DEL JOVEN DESAPARECIDO EN CIEZA - CANTABRIA

Los equipos que participan en la búsqueda del joven de 28 años originario de Torrelavega que se encuentra desaparecido desde la madrugada de este sábado han cesado su actividad por hoy.

La entrada de la noche unido a la climatología y lo complejo y escarpado de la zona de búsqueda han obligado a los equipos a retirarse hasta mañana que retomarán la búsqueda a las 09:00 horas.

El Puesto de Mando Avanzado (PMA) ha quedado establecido en el Ayuntamiento de Cieza sobre las 12.00 horas de este domingo, el equipo de búsqueda esta formado por 20 personas y 3 perros, entre los que se encuentran Guardia Civil, Bomberos SEMCA, Cruz Roja Cantabria - unidad acuática -, un coordinador y dos técnicos del Servicio de Protección Civil y Emergencias y Protección Civil Santander.

Según la información facilitada a este medio, el vehículo del joven aparecía de durante la noche aparcado en la autovía A67 a su paso por Cieza y era retirado del lugar por la Guardia Civil de Tráfico, sin que ni en el interior ni en los alrededores se encontrara a nadie, tampoco se encontraba accidentado el vehículo, la búsqueda hasta el momento ha sido negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario