viernes, 18 de septiembre de 2020

LA LLUVIA CAUSA AFECCIONES EN ZARAGOZA Y CORTA EL SERVICIO DEL TRANVIA


 Los Bomberos de Zaragoza están interviniendo este viernes por la tarde en distintos puntos de la ciudad afectados por el agua y han rescatado a una familia atrapada en su vehículo por el agua en el Actur.

Los Bomberos de Zaragozaestán interviniendo este viernes por la tarde en distintos puntos de la ciudad para solucionar distintas afecciones que han sido provocadas por la tromba de agua que ha descargado en la capital aragonesa sobre las 17.00.

La cantidad de agua caída en poco tiempo ha provocado numerosas salidas. Por el momento, una de las incidencias más significativas es la que se está llevando a cabo en Parque Goya, 2, en la calle de Las Majas de Goya donde el agua impide el paso del tranvía cuyo servicio ha quedado suspendido entre las paradas de Adolfo Aznar y de Avenida de la Academia

Fuentes del Tranvía han informado de que los efectivos de Bomberos están achicando agua en el paso subterráneo de Parque Goya 2, que se ha inundado, pero esperan que el servicio se restablezca por completo en breve.

Rescate a una familia atrapada en su vehículo

Además, los efectivos de Bomberos han rescatado un vehículo con una familia dentro que  se ha quedado atrapado por el agua debajo de un puente en el barrio del Actur, junto a los campos de la federación. 

También se han producido inundaciones en distintos locales de la capital y varias calles como el paseo de La Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario