domingo, 7 de enero de 2018

LA FAMILIA DE JON BARCENA PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA PARA ENCONTRARLO


Se ha difundido un cartel con su foto en las redes sociales para que se facilite cualquier información sobre el caso.

La familia de Jon Bárcena, desaparecido desde el pasado día 30 en el monte Gorbea, ha difundido en las redes sociales un cartel con su foto en la que pide la colaboración ciudadana para que se facilite cualquier información sobre este caso.

En el cartel la familia señala que "en caso de poseer cualquier información sobre su paradero" se contacte con los servicios de emergencia.

La Ertzaintza, tras concluir la búsqueda el viernes del joven de Berriz (Bizkaia) en el pantano alavés de Urrunaga, continúa con la búsqueda de nuevos indicios o evidencias sobre su paradero y mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de su desaparición.


Desaparecido desde el 30 de diciembre

Bárcena se separó el sábado 30 de diciembre de sus amigos cuando ascendía al Gorbea al sentirse indispuesto y se dio la vuelta mientras sus compañeros continuaban la marcha.
Su búsqueda se centró primero en el Gorbea y se organizaron batidas en las que llegaron a participar más de 600 personas, entre voluntarios y profesionales de los servicios de emergencia.El operativo para localizarlo se trasladó el pasado miércoles al entorno del pantano de Urrunaga, ubicado en el municipio alavés de Legutio, después de hallarse en esta zona las llaves y la cartera de Bárcena.

Un día después se encontraron cerca del embalse varias prendas de vestir que pertenecen a Bárcena, entre ellas, las botas de montaña que llevaba puestas en el momento de su desaparición, y su mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario