miércoles, 15 de noviembre de 2017

APARECE EN BUEN ESTADO EL VECINO DE CALAHORRA - LA RIOJA


Cristóbal Pisón Barranco, el vendedor de la ONCE, de 51 años, se encuentra bien


Cuatro días sin saber dónde estaba, sin tener noticias de Cristóbal Pisón Barranco, el vendedor de la ONCE, de 51 años y natural de Calahorra. Este miércoles por la tarde por fin su familia ha podido respirar tranquila.

Cristóbal, desaparecido desde el pasado sábado día 11 por la mañana, ha aparecido en Valladolid, en perfecto estado, asegura su familia, que en estos momentos se está dirigiendo a dicha ciudad.

El momento en el que le habían visto por última vez fue el sábado cuando salió de casa para acudir a la localidad de Aldeanueva de Ebro donde vende los cupones de dicha organización, explicó entonces su entorno. Este martes, fuentes familiares, señalaron a Diario LA RIOJA que Cristóbal fue visto por última vez a las 11 de la mañana del sábado en la estación de autobús de Calahorra, donde preguntó a un conductor por el siguiente autobús con destino a Logroño.

La familia quiere transmitir su agradecimiento por la implicación de la sociedad en la búsqueda de Cristóbal, así lo ha indicado Isabel Álvarez, corresponsal en Calahorra de Diario LA RIOJA, quien ha informado sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario