miércoles, 18 de noviembre de 2015

LLEGADA PARA EL FIN DE SEMANA DE FRENTE FRIO Y HUMEDO

Después de una primera mitad de noviembre vio una dulzura registro (3,7 grados por encima de lo normal 1-17), Francia va a experimentar un cambio radical en la masa de aire del 20 Viernes, noviembre. Un frente frío se hunde lentamente en el país de norte a sur. En una corriente de norte / noroeste, un ambiente de invierno será así ganar el país durante el fin de semana, con la clave de las fuertes nevadas en las montañas, y, potencialmente, unos copos en las llanuras, especialmente en el noreste.

Un muy lluvioso Viernes 20 Frente

En el día Viernes 20, un frente activo se ondulan en el norte de Francia, hará que la llegada de aire frío. Algunas regiones, notablemente el noreste, experimentarán lluvias importantes durante casi 24 horas, y se espera que las acumulaciones significativas. Fuertes nevadas se producirá en los Alpes, pero muy por encima de 2.000 m. El viento también se debe apoyar en el paso del frente, con picos de hasta 70 a 80 km / h en la tierra, especialmente en la noche. En la parte trasera de este frente, especialmente en la noche del viernes 20 al sábado 21, el aire frío se apresurará en el hexágono desde el norte.

Una atmósfera de invierno se asienta Sábado 21

Sábado 21, el frente frío estará presente en los Pirineos a los Alpes. En una gran mitad norte del país, el ambiente se convertirá en invierno con temperaturas muy por debajo de los 10 ° C en la mejor parte del día, por lo general entre 5 y 8 ° C. La sensación de frío se acentúa por la presencia de viento del noroeste en tierras sensibles. A baja nevadas alturas debería ocurrir en diferentes rangos, e incluso puede ser objeto de seguimiento a nivel local en el noreste llanuras. En los relieves, las alturas de nieve podrían alcanzar varias decenas de centímetros de las montañas medianas (600-1000 m). Un fuerte viento se levantará en el Mediterráneo, en particular hacia el Rosellón y Córcega, donde se debe exceder a menudo los 100 km / h en el pico.

Domingo 22 frío y perturbado

, En un flujo hacia el norte siempre, se espera que el aire frío Domingo 22 de baja presión y la humedad de persistir el país. Debe proporcionar más nevadas principalmente en las montañas. Nieve aún podrían producirse localmente en la llanura, sobre todo en el noreste. Las regiones del oeste y el suroeste podrían experimentar lluvias más sustanciales. En una gran parte del país, las temperaturas máximas deben ser de entre 3 y 9 ° C de este a oeste. Sólo las regiones mediterráneas podrían guardar sólo los valores superiores a 10 ° C, pero con un viento frío y lo suficientemente fuerte.
Con sólo pulsar el anticiclón por el oeste, las precipitaciones degenere Lunes, 23 de noviembre, en un ambiente todavía es invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario