viernes, 20 de noviembre de 2015

EL CADAVER HALLADO EN JUMILLA CORRESPONDE AL VECINO DESAPARECIDO A PRIMEROS DE MES

Miguel V.O. se encontraba en paradero desconocido desde el pasado día 9 de noviembre. La Guardia Civil ha detenido a una persona presuntamente relacionada con el hallazgo del cuerpo

El cadáver que la Guardia Civil halló este jueves por la tarde en el interior de una vivienda en Jumilla corresponde al vecino de la localidad, Miguel V.O., que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado día 9. La autopsia, practicada este viernes, determinó que se trata de este vecino.
La Guardia Civil detuvo este viernes a una persona por un presunto delito de homicidio en relación al cuerpo hallado este jueves en una casa de Jumilla. La Benemérita inició este jueves la investigación ante el hallazgo de un cadáver putrefacto en una casa de Jumilla.
Fueron los vecinos los que, alertados por el fuerte olor, avisaron a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en torno a las 17.30 horas de este jueves. El hedor provenía de una vivienda en el número 8 de la calle Cabecicos. Un equipo de bomberos, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y sanitarios del 061 se trasladaron a la zona y, tras abrir la puerta, encontraron un cadáver en el interior de la casa.
El cuerpo, según informaron fuentes ligadas al caso, se encontraba envuelto en una manta. El estado de descomposición era tan avanzado que los investigadores de la Policía Judicial, que se trasladaron a Jumilla, no pudieron descifrar la identidad del difunto en ese momento.
La Benemérita acordonó la zona y el despliegue de efectivos generó cierto revuelo en la barriada. Los vecinos explicaron a 'La Verdad' que la vivienda había sido alquilada recientemente, cerca de un mes, por un vecino de la localidad, de entre 35 y 40 años. Últimamente nadie lo había visto en la barriada. Los agentes del Instituto Armado tomaron declaración al propietario de la vivienda para tratar de obtener alguna pista que ayude a esclarecer el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario