jueves, 28 de enero de 2021

NUEVO TERREMOTO DE 4.3 SACUDE GRANADA Y PARTE DE ANDALUCIA

El seísmo ha tenido lugar en la tarde de este jueves justo después de otro con magnitud 3,6

Un nuevo terremoto ha vuelto a sacudir Granada en la tarde de este jueves. Exactamente a las 19,49 horas y con epicentro de nuevo en Chauchina, según datos del Instituto Geografico Nacional ha tenido una magnitud de 4,3 grados a una profundidad de tres kilómetros.

El nuevo temblor de tierras, que se suma a los ocurridos el pasado sábado y en la noche del martes ha podido ser sentido por buena parte de la población. Pero no sólo de Granada. También en otras provincias andaluzas como Córdoba y Málaga usuarios de las redes sociales están manifestarlo haberlo percibido.

En realidad, el área metropolitana de Granada lleva temblando toda la tarde de este jueves. En torno a una hora antes, y esta vez con epicentro en Santa Fe, se ha producido otro seísmo. Este de 3,6 grados que se podido sentir en la capital granadina y buena parte del cinturón metropolitano, así como en Loja, en el Poniente de Granada, y municipios malagueños como Torremolinos y Vélez Málaga, según la información de la web del IGN.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario