domingo, 21 de octubre de 2018

BUSCAN A UN BOMBERO DESAPARECIDO POR LA LLUVIA ENTRE CAMPILLOS Y TEBA - MÁLAGA



Su camión volcó y se pudo rescatar a dos de los tres ocupantes 

El Grupo de Especialidades Subacuáticas de la Guardia Civil se ha unido a la búsqueda 

El servicio 112 ha atendido 311 emergencias esta noche en Málaga


Un bombero ha desaparecido cuando acudía a atender a los vecinos de Campillos y Teba, las poblaciones más afectadas por la enorme tromba de agua que descargó la pasada noche en la comarca de Antequera, que llegó a estar en alerta roja recogiendo cerca de 300 litros por metro cuadrado en 12 horas.


El desaparecido circulaba por la carretera entre Campillos y Teba en su camión y acompañado de otros dos compañeros, con el objetivo de atender las llamadas de emergencias que se estaban recibiendo esa noche. Debido a la fuerte lluvia y las dificultades para circular en esa carretera volcó el camión en el que viajaba. Dos de sus compañeros pudieron ser rescatados, no así el tercero, que se vio empujado por el agua y sigue desaparecido. Efectivos del Grupo de Especialidades Subacuáticas de la Guardia Civil se han unido a la búsqueda.

Durante la pasada noche el Servicio de Emergencias 112 atendió 498 incidencias en Andalucía, de las que 311 emergencias se produjeron en la provincia de Málaga, siendo Campillos y Teba las localidades más afectadas, aunque la tromba también afectó a otros núcleos de la comarca de Antequera, la que recibió el grueso de las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario