martes, 10 de abril de 2018

HALLAN RESTOS QUE PODRÍAN SER DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN ADEJE - TENERIFE




Estaban en un solar en la zona de El Galeón y fueron descubiertos por una mujer cuando paseaba a su perro


La Policía Judicial de la Guardia Civil trataba de identificar en la tarde noche de ayer los restos humanos localizados al final de la calle Príncipe Pelinor, en la zona de El Galeón en Adeje.

El cadáver estaba esqueletizado y junto al mismo aparecieron unos pantalones de color negro, con una prenda fluorescente y unas zapatillas deportivas. El cuerpo sin vida fue localizado por una mujer cuando paseaba a su perro, quien avisó a la Policía Local del municipio.

 A falta de la confirmación oficial, previo cotejo con el ADN, la Benemérita no descartan que correspondan a los de Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, que desapareció el 9 de noviembre de 2016. Este vecino adejero fue visto por última vez en la zona de Sagrera Canarias en Adeje, en dirección a su casa ubicada en La Postura. En el momento de su desaparición vestía un pantalón corto naranja, camisa verde pistacho, zapatos negros y gafas con cristales amarillos. Carmelo Díaz padece diabetes, además de una enfermedad degenerativa y tiene dificultades de visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario