martes, 19 de julio de 2016

MUERE UNA MENOR DE 15 AÑOS AL CAER POR UN BARRANCO EN HUESCA

La víctima se precipitó la noche del lunes y los equipos de rescate no han podido recuperar el cuerpo hasta la mañana de este martes

Una menor de 15 años, vecina de Sabadell, ha muerto en el Pirineo aragonés al caerse por un barranco en el cañón de Añisclo, dentro del término municipal de Fiscal. La joven sufrió el accidente la noche del lunes por causas que todavía se desconocen y el helicóptero de rescate no ha podido recuperar el cuerpo hasta la mañana de este martes.
La Guardia Civil de Huesca ha informado de que la joven formaba parte del grupo escolta Xaloc compuesto por una veintena de chicos que ha sido trasladado hasta la localidad de Aínsa. El grupo había salido de Sabadell este lunes con la intención de hacer una excursión de 15 días.
ATENCIÓN PSICOLÓGICA En las labores de localización han participado miembros del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM). La víctima ha sido trasladada al depósito de Boltaña.
El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, ha indicado que se ha dispuesto el polideportivo de la localidad para acoger a los excursionistas, donde les atenderán psicólogos procedentes de Zaragoza y del Gobierno de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario