jueves, 23 de junio de 2016

INCENDIO EN CAUDIEL OBLIGA A CORTAR LA VIA DEL TREN

En las labores de extinción participan dos dotaciones de bomberos y cinco brigadas de emergencias, mientras se han retirado los dos airtractor y el helicóptero

Medios aéreos y terrestres trabajan en la extición de un incendio forestal que se ha declarado este jueves en el municipio castellonense de Caudiel, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El fuego, cuyo aviso se ha producido a las 17.40 horas, presenta dos focos y ya ha arrasado una hectárea y media de cultivo abandonado y matorral. l fuego ha obligado a cortar las vías del tren próximas.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha retirado a última hora de la tarde los tres medios aéreos que trabajaban en la extinción de un incendio forestal declarado este jueves en Caudiel. El incendio evoluciona favorablemente, según ha informado el Consorcio .
Actualmente, continúan trabajando en la zona cinco brigadas de las Generalitat, cuatro autobombas, un capataz y un agente medioambiental.
Por proximidad a la vía férrea, el Consorcio ha solicitado a Adif el corte de la circulación de trenes en esta zona de Caudiel, según han indicado desde el 112CV.
Por otra parte, una dotación de bomberos y una brigada de emergencias están trabajado en la zona de Vilafamés donde el pasado lunes se declaró un incendio, puesto que se ha reproducido el fuego en una zona dentro del perímetro quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario