martes, 28 de junio de 2016

ESCAPADA DE NOVIOS MANTIENE EN VILO A LA FAMILIA DE IVONNE

Desde primeras horas de la mañana, las redes sociales alertan de la desaparición de Ivonne, una chica de 16 años natural de San Fernando que desde el pasado sábado está desaparecida.
Eso denunció su madre, María, ante la Policía Nacional el mismo sábado por la noche. “El sábado por la tarde me dijo que se iba con su amiga a merendar y que le dejara dinero para una McFlurry, por lo que pensé que iba a ir a McDonalds“. A las 17.45 horas recibió una llamada de su hija pidiéndole permiso para quedarse a dormir en casa de su amiga. “Le dije que no”. Y desde entonces, no ha podido hablar más con ella.
Puso la denuncia de la desaparición esa misma noche pero a medida que han ido pasando las horas, se ha ido enterando de más cosas. “Aquel día, mi hija se fue con su amiga y con sus respectivos novios. Yo no sabía que tenía novio“. A posteriori se ha enterado que llevaba dos semanas con este chico que ha estado en más de una ocasión en la cárcel.
Ha sabido que han estado en Puerto Real y, de hecho, la otra pareja ya ha vuelto, pero Ivonne y su novio, siguen sin ponerse en contacto con ella. “Sé que está en la provincia e, incluso, en San Fernando pero no me llama”. Ayer mismo recibió un mensaje que la tiene aún más apenada. “Era un mensaje de despedida en el que me decía que me quería mucho”. Y volvió a apagar el móvil.
“Yo sólo quiero que vuelva a casa conmigo y con su hermana. Que no tenga miedo y que vuelva que ya hablaremos tranquilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario