lunes, 27 de junio de 2016

ENCUENTRAN SIN VIDA HOMBRE DESAPARECIDO EN PAGASARRI-BILBAO

Unos particulares han alertado sobre las 11.30 horas de este domingo a la Ertzaintza de la presencia de un cuerpo en un barranco del monte bilbaíno. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de montaña y uno de sus helicópteros para realizar el rescate

Unos particulares han alertado sobre las 11.30 horas de este domingo a la Ertzaintza de la presencia de un cuerpo en un barranco del Pagasarri y que corresponde al hombre de 63 años desaparecido en la zona el pasado miércoles. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de montaña de la Ertzainza y uno de sus helicópteros para realizar el rescate.
La Ertzaintza recibió la tarde de este jueves, poco antes de las cuatro, el aviso de la desaparición por parte de un familiar, que provocó el inicio de la búsqueda de este varón, vecino de San Adrián. En la operación del rescate participaron un técnico en Atención de Emergencias, una patrulla de la comisaría de Bilbao, un grupo de montaña de la Unidad de Vigilancia de la Ertzaintza y su Unidad Canina, voluntarios de la Cruz Roja y amigos y familiares. Finalmente, la desaparición ha tenido un fatal desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario