viernes, 7 de enero de 2022

MUERE UNA MADRE Y SU HIJO EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN GRANADA

Se desconocen las causas del origen del fuego, pero todo apunta a una posible estufa o brasero según las fuentes que trabajan en el siniestro

Un incendio en una vivienda de la calle Gómez de la Serna de Maracena se ha saldado, con al menos, dos fallecidos, una madre y su hijo. Los hechos han ocurrido este viernes sobre las 9.15 horas de la mañana. Bomberos de Granada trabajan en el siniestro y se ha confirmado que hay un herido grave también que ha sido evacuado del interior de la vivienda incendiada.

Bomberos de Granada, Policía Local de Maracena y Guardia Civil se encuentran en la zona en estos momentos. Se desconocen las causas del origen del fuego, pero todo apunta a una posible estufa o brasero según las fuentes que trabajan en el siniestro, aunque subrayan que solo es una hipótesis que aún no está confirmada.

El incendio estaba muy desarrollado cuando se ha comunicado al servicio de emergencias del 112 y los equipos de emergencias no han podido hacer nada para evitar la muerte de los dos fallecidos. El herido grave ha sido evacuado al hospital.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario