martes, 4 de enero de 2022

5 NIÑOS HERIDOS AL SALIR VOLANDO UN CASTILLO HINCHABLE EN MISLATA - VALENCIA

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga si la atracción estaba mal anclada

Tragedia en Mislata. Lo que ha comenzado siendo un día festivo y divertido para varios niños durante sus vacaciones de Navidad ha terminado en un grave accidente. Un castillo hinchable de la feria de la localidad situada en la plaza Mayor ha volcado mientras varios menores estaban saltando. De momento, según ha podido saber GREMAT, hay dos niñas heridos de gravedad.

El suceso ha ocurrido pasadas las 20:15 horas de la tarde. El Consorcio de Bomberos ha movilizado dotaciones de Paterna y Torrent hasta el recinto ferial de Mislata para atendender a los menores junto a ocho ambulancias. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha trasladado a la zona para investigar los hechos. Todo indica que el hinchable estaba mal anclado, ya que ha salido volando por las fuertes rachas de viento. 

Unas 15 personas entre feriantes, policías locales y padres han intervenido en el rescate de ocho menores que quedaron atrapados bajo la colchoneta hinchable de grandes dimensiones. Dos de ellos sufrieron heridas leves pero se marcharon de la feria antes de que llegaran las ambulancias.

Las dos niñas que resultaron heridas graves salieron despedidas y una de ellas sufrió un fuerte golpe en la cabeza, según los testigos. Varias patrullas de la Policía Local de Valencia han colaborado en los traslados de las dos niñas heridas al abrir paso a las ambulancias por las calles de la ciudad, una de ellas intubada por el médico antes de entrar en el vehículo de emergencia. Ambas están ingresadas en el Hospital La Fe de Valencia. Los primeros agentes de la Policía Local que llegaron al lugar rescataron a varios niños que estaban atrapados bajo del hinchable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario