martes, 9 de febrero de 2021

LOCALIZADO EN MADRID DEREK, MENOR DESAPARECIDO EN PUERTO REAL - CADIZ

 

La Policía Nacional confirma que el muchacho de 13 años, que se hallaba en paradero desconocido desde el domingo, está en la capital de España

Darek Catalán Pérezha sido localizado en Madrid. El menor de 13 años llevaba desaparecido desde domingo día 7 de febrero y su familia había realizado un llamamiento en redes sociales para intentar localizarlo. Finalmente ha sido la Policía Nacional quien daba la noticia de que Darek se encontraba en la capital española.

La desaparición del menor había movilizado a miles de ciudadanos que compartían por redes sociales el llamamiento de la familia y amigos que trataban de encontrar al adolescente.

Simultáneamente, la Policía Nacional mantenía abierta una investigación para esclarecer la desaparición de este menor de edad y realizaba gestiones para tratar de localizarlo. Finalmente, la búsqueda del muchacho ha tenido un desenlace positivo ya que Darek se encuentra en Madrid y su familia ha recibido con alivio la noticia.

En el momento de la desaparición el menor iba vestido con ropa deportiva de color oscura, según indicó la familia, que explicaba que el teléfono móvil del joven estaba «operativo a ratos», aunque no contestaba las llamadas y cada vez que alguien intentaba contactar con él acababa bloqueado.

Lo que sí parece que se había producido es comunicación desde el teléfono al grupo de amigos del instituto y se descartaba que la desaparición pudiera tener relación con un supuesto reto sobre desaparecer durante 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario