sábado, 6 de febrero de 2021

LA LLUVIA CAUSA INUNDACIONES EN VARIAS LOCALIDADES DE CANTABRIA

Inundadas calles en Colindres, Unquera, Astillero y Cartes debido a la fuerte lluvia

La lluvia caída en las últimas horas en Cantabria ha provocado que se inunden calles en distintas localidades de la región, como Colindres y Unquera, a las que se han desplazado bomberos del Servicio de Emergencias 112 Cantabria, según informa en Twitter.

Estos efectivos han movilizado, además, a bomberos de Santander y Torrelavega a El Astillero y Cartes, respectivamente, por los mismos avisos de agua en la vía pública.

Hasta las tres de la tarde, la región ha estado en aviso amarillo por lluvia, en el litoral, el centro y el Valle de Villaverde, y Liébana ha tenido el mismo nivel de alerta, pero por nieve.

 UN ARGAYO PROVOCA EL CORTE TOTAL DE LA N-611 ENTRE CIEZA  Y LAS FRAGUAS


La caída de un argayo en la carretera nacional 611 provoca el corte total de la vía desde primera hora de la tarde de este sábado entre las localidades de Cieza y Las Fraguas.

El objetivo en un primer momento era retirar el barro y las piedras que se encuentran sobre la calzada pero, según van pasando los minutos, continúa la caída de material de la ladera escarpada.

Debido a esta situación es posible que los trabajos de limpieza y reparación no puedan comenzar hasta que finalice el episodio de lluvias que estamos viviendo. 

Tal como se puede ver en las imágenes, desde el desvío a Cieza por la parte de Los Corrales de Buelna y desde la rotonda de Arenas de Iguña, no se permite el paso de vehículos. La alternativa para la circulación es la autovía A67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario