jueves, 18 de febrero de 2021

INCENDIO DE EDIFICIO DE TRES PLANTAS EN ESTERRI D`ANEU - LLEIDA

El fuego, que ya está controlado y no provocó heridos, ha quemado totalmente el bajo techo del edificio de apartamentos, afectando dos escaleras con cuatro pisos

Los  Bomberos de la Generalitat  ya tienen controlado el incendio que se declaró anoche en un inmueble de tres plantas en Esterri d'Àneu, concretamente en el número 12 de la calle Sebastián Ramonich de la población. El aviso se recibió a las 21:15 horas cuando, por causas que se investigan, se declaró un incendio en el bloque. Los Bomberos han informado de que no ha habido personas atrapadas ni heridas, aunque sí que se tuvo que evacuar el edificio. 


 

 El fuego, que se ha dado por controlado alrededor de las 3h de la madrugada, ha quemado totalmente el bajo techo del edificio de apartamentos, afectando dos escaleras con cuatro pisos. Algunos testigos han explicado a Pallars Digitalque la parte superior del edificio donde se han originado las llamas ha quedado muy dañada por el incendio. Los Bomberos, que han sido remojando el edificio durante toda la noche, continúan trabajando esta mañana en la extinción del incendio. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario