viernes, 7 de diciembre de 2018

AL MENOS 2 MUERTOS AL ESTRELLARSE UNA AVIONETA EN BARCELONA

La aeronave se ha precipitado sobre el techo de una gasolinera de Badia del Vallès

Al menos dos personas han fallecido al estrellarse una avioneta en Badia del Vallès, en la comarca barcelonesa del Vallès Occidental. La aeronave se ha precipitado sobre el techo de una gasolinera del municipio, próxima al aeropuerto de Sabadell. Efectivos de los Mossos d'Esquadra, los Bomberos de la Generalitat y el Sistema de Emergecias Médicas (SEM) se han trasladado al lugar de los hechos.

El SEM ha confirmado el fallecimiento de los dos ocupantes de la avioneta. Tres unidades terrestres del servicio de emergencias están en la zona.

Según ha indicado Protección Civil de la Generalitat, los servicios de emergencias recibieron el aviso del Aeropuerto de Sabadell a las 17.15 horas informando de que una avioneta con dos tripulantes que se disponía a aterrizar se había estrellado contra el techo de una gasolinera.

Siete dotaciones de bomberos están trabajando en el lugar del accidente con una grúa "por la inestabilidad del aparato". El cuerpo de emergencias ha asegurado que la estructura del edificio no está dañado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario