martes, 29 de agosto de 2017

HALLAN SIN VIDA HOMBRE DESAPARECIDO EN SANT BOI - BARCELONA


Los servicios de emergencia han encontrado muerto al hombre de 85 años desaparecido desde este lunes en Sant Boi de Llobregat, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El abuelo salió este lunes a las ocho de la mañana de su casa y su familia, al ver que no volvía, ha alertado a los Mossos este martes antes de las tres de la madrugada. A esta hora se activó un dispositivo de búsqueda formado por Mossos d'Esquadra y Bombers de la Generalitat en la zona de la ermita de Sant Ramon, que el desaparecido solía recorrer con frecuencia.

Este martes por la mañana, la búsqueda ha continuado con cinco vehículos de los Bombers de la Generalitat con la unidad canina de búsqueda y los GRAE, además de dos dotaciones de los Mossos d'Esquadra.

El cuerpo del hombre ha sido encontrado, finalmente, hacia las cinco y media de la tarde en una zona boscosa de Santa Bàrbara del Llor, en Sant Boi.

El hallazgo lo han hecho agentes de Bombers, que enseguida han informado el resto del dispositivo de busca. El hecho ya se ha comunicado a la familia y la comitiva judicial se ha hecho cargo del cadáver. Se descarta que la muerte haya sido de tipo violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario