sábado, 29 de julio de 2017

SE INCENDIA EL ESCENARIO DEL FESTIVAL TOMORROWLAND DE BARCELONA


Once dotaciones de los Bomberos trabajan para apagar el fuego

Gran susto este sábado por la noche en el macrofestival Tomorrowland, que celebraba su decimotercera edición en Santa Coloma de Gramenet.  

El escenario del macrofestival se ha incendiado, justo durante una conexión en directo con Bélgica, donde actuaba el DJ Armin van Buuren, obligando a los organizadores a desalojarlo completamente.  

Según las primeras informaciones, los efectos pirotécnicos utilizados durante las actuaciones podrían haber provocado el fuego, que se inició a una columna situada en la parte derecha del escenario, y rápidamente se ha extendido al resto. En estos momentos, un total de once dotaciones de los Bomberos de la Generalitat están trabajando para apagar el incendio.



 Fuentes consultadas por CatalunyaDiari.cat han explicado que el desalojo de los más de 20.000 asistentes se ha producido de forma ordenada, y sin empujones.

Al lugar también se desplazaron varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), pero no ha habido ningún herido. La organización informó que devolverá el dinero a todos los afectados el 1 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario