lunes, 31 de julio de 2017

HALLAN SIN VIDA ANCIANA DESAPARECIDA EN TORRENT - VALENCIA

 

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, no presenta signos de violencia



La búsqueda de Vitelia Rualles, la vecina de Torrent de 76 años que llevaba desaparecida desde el pasado 27 de junio, ha finalizado con un triste desenlace. El cadáver de la anciana, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado anoche por un agricultor en una zona próxima a las vías del AVE a las afueras de la localidad de Torrent.

A la espera del resultado de la autopsia, todo indica que la mujer, que padecía de alzhéimer, se desorientó y acabó pereciendo por inanición. De hecho, las fuentes consultadas por este periódico aseguran que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Más de un mes después de que su familia alertara de su desaparición, el cadáver de Vitelia fue hallado ayer por la noche en una zona de difícil acceso y que no es visible desde la carretera. Fue un agricultor del lugar quien se percató del cuerpo tras subir a una zona elevada para hacer unas fotografías.

Aunque no se encontró documentación con la que poder identificar al cien por cien el cuerpo, las prendas de ropa coinciden con las que llevaba la mujer cuando desapareció el pasado 27 de junio. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local de Torrent, de la Policía Nacional y la comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver pasadas las doce de la noche.

Vitelia Rualles, de nacionalidad colombiana, residía con su hija en el barrio situado junto a la antigua estación de metro de Torrent. Tras días de intensa búsqueda, en la que participaron numerosos agentes de la policía, miembros de protección civil y perros adiestrados en la localización de personas, la familia incluso ofreció una recompensa a quien tuviera información sobre su paradero. Por desgracia, los peores presagios se confirmaron ayer al localizar su cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario