jueves, 20 de julio de 2017

APARECE EN BUEN ESTADO MENOR DESAPARECIDO EN MADRID


 Los familiares confirman la aparición del menor desaparecido en el céntrico barrio madrileño de Arturo Soria, Rubén Ortega, y declaran a Estrella Digital que se encuentra sano y salvo en casa: "Ya ha aparecido. Está desde anoche con nosotros"
Rubén Ortega Almandós, el menor de 14 años desaparecido en Madrid el pasado martes 18 de julio, ha sido localizado sano y salvo la pasada noche. Los familiares han dado el aviso a la asociación Quién Sabe Dónde Global (QSDG) para que paralizaran la búsqueda tras haber sido encontrado por estos.

El joven fue visto por última vez en el céntrico barrio madrileño de Arturo Soria el martes en torno a las 19:30h. Los servicios de emergencias se movilizaron desde las primeras horas del aviso de la desaparición para intentar dar con el paradero del menor.

Sin embargo, a pesar de las búsquedas, Rubén regresó a su casa la pasada noche, por lo que todo quedó en un susto. "Ya ha aparecido. Está desde anoche con nosotros", ha declarado la madre del menor.

Tras la aparición de Rubén Ortega, el caso queda resuelto. De esta manera, su denuncia no se une a las más de 4.000 personas que continúan aún en paradero desconocido en España en lo que va de año, según datos del Ministerio del Interior. De todos ellos, un 5% están calificados de alto riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario