martes, 18 de julio de 2017

CUATRO INCENDIOS ACTIVOS EN PORTUGAL


En el caso de Alí, en el municipio de Alijó, que domina el incendio en Vila Chã, que moviliza casi 700 bomberos
 
Cuatro incendios estaban a las 07:30 de hoy activos, a pesar de haber registrado mejoras durante la noche, adelantó a la agencia Lusa el adjunto nacional de operaciones, Miguel Cruz, agregando que no hay aldeas evacuadas, ni carreteras cortadas.
 
"En este momento mantenemos aún cuatro incendios activos, a pesar de que han venido algunas mejoras en su desarrollo durante la noche con la extinción de algunos de los frentes activos", dijo.
 
Según el adjunto nacional de operaciones de la Autoridad Nacional de Protección Civil (ANPC), aún estaba por dominar hoy por la mañana el incendio en Vila Chã, municipio de Alijó, distrito de Vila Real, que moviliza 685 operativos, con el apoyo de 179 vehículos.
 
"Este incendio todavía está activo en cerca del 20% de su perímetro, después tenemos también el fuego en Santiago de Cassurães y Póvoa de Cervães, municipio de Mangualde, distrito de Viseu, que moviliza 474 operativos, con el apoyo de 142 vehículos, manteniendo Un frente activo, pero ya con focos con poca intensidad ", explicó.
 
En el caso de que se produzca un accidente en la ciudad de Río de Janeiro, en el caso de que se produzca un accidente, "Tuvimos también un resurgimiento en Vila Nova de Foz Coa, localidad de Murça, Freixo de Numão, que está siendo combatido por 39 bomberos, apoyados por 10 vehículos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario