lunes, 24 de julio de 2017

APARECE EN BUEN ESTADO VECINO DE ALCAZAR DE SAN JUAN - CIUDAD REAL


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han localizado este lunes en Toledo a Eugenio Sánchez-Cruzado, el vecino de Alcázar de San Juan y natural de Pedro Muñoz (Ciudad Real), que desapareció el pasado lunes, 17 de julio. 

Tras una semana desaparecido, el hombre de 53 años ha sido localizado este lunes en Toledo por efectivos policiales, según han confirmado fuentes familiares a manchainformacion.com. El hermano de Eugenio Sánchez-Cruzado, Marcos Elvis ha asegurado que la información que les traslada la Policía habla de que "está bien".

De momento no se ha puesto en contacto con su hermano, y "creo que con ningún otro miembro de la familia", aunque "su situación ahora es distinta, ya no está desaparecido, ya sabemos dónde está y que está bien", ha indicado Marcos Elvis.

A Eugenio Sánchez-Cruzado se le perdió la pista el pasado lunes, 17 de julio entre Alcázar de San Juan y Pedro Muñoz. En un control rutinario de tráfico en la provincia de Cuenca se le vio por última vez, aunque todavía no se había formulado la denuncia por su desaparición, que presentó su mujer, Sabina, el martes por la mañana en la Comisaría de la Policía Nacional de Alcázar.

Desde ese momento, tanto este Cuerpo de Policía, como la Guardia Civil estaban buscando a Eugenio Sánchez-Cruzado hasta que ha sido encontrado este lunes en Toledo.

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas ha desactivado la alerta de búsqueda al haber sido localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario