jueves, 27 de abril de 2017

LOCALIZADA LA JOVEN DE MALAGA EN TURQUIA


Las autoridades del país retienen a ambas chicas - El padre asegura que ambas están bien


El padre de la joven María Jimena Rico Montero ha asegurado que se ha localizado a su hija y a su novia, que permanecían desaparecidas en Turquía. Según ha explicado, las jóvenes están bien pero están retenidas por las autoridades turcas, al parecer por entrar ilegalmente al país.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha colaborado con las autoridades turcas en las labores de búsqueda de la joven malagueña desaparecida. La chica se encontraba en Estambul y la madre denunció su desaparición tras perderle la pista.

Al parecer, la joven desaparecida de 28 años y vecina de Torrox (Málaga), María Jimena Rico Montero, se encontraba en Turquía junto a su pareja, una mujer de nacionalidad egipcia con la que había huido de Dubái (Emiratos Árabes) tras ser denunciada esta por su propia familia debido a su relación homosexual.

En la denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, la madre de la desaparecida, Ramona Teresa Montero, señaló que en torno a las 22,15 horas de este pasado domingo mantuvo una conversación telefónica con su hija, que le explicó que se encontraba en la localidad turca de Samsun a punto de tomar un autobús con destino a Estambul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario