martes, 14 de marzo de 2017

UNA DOCENA DE CARRETERAS CONTINUAN CORTADAS EN MURCIA POR EL TEMPORAL

El municipio sufre otra tromba de agua para olvidar. Una combinación de viento y lluvia causa cortes en avenidas del municipio y tira decenas de árboles sin causar heridos




Carreteras nuevas cortadas
Tras toda una noche en la que ha continuado lloviendo -han caído otros 16 litros por metro cuadrado, según la Aemet-, a primera hora de esta mañana continuaban cortadas un buen puñado de vías, según informaron fuentes de Policía Local. En concreto se encontraban cerradas al tráfico la rambla del Garruchal, donde ayer el agua empujó a una mujer que consiguió escapar sin necesidad de asistencia sanitaria; la rambla de Churra desde la avenida de Alicante a Juan de Borbón; el carril de Los Marques, en Beniaján, la rambla de Torreagüera; el Paso de Los Carros, en Sangonera la Seca; el Paso del Tren, la travesía Joaquinas y Nuevos Cegarras, en Avileses; el carril bici en el kilómetro 7, entre Molino del Batán y Molino Viejo, en dirección Javalí Viejo; la RM F-19 en dos tramos, entre Los Martínez del Puerto y Sucina y de casa Pelá a Estación de Riquelme; y la F-20 de la RM-19, hacia Avileses.
Asimismo, la avenida Reino de Murcia, cerrada al tráfico a media tarde de ayer, se encuentra abierta, pero sigue bajando agua por Rambla de Churra, Circule con precaución, según apuntan fuentes municipales.
Muchas de estas vías ya se encontraban cortadas ayer a las 18 horas, sumadas a otras como la Costera Norte, la calle Calvario de Espinardo y el acceso a Joven Futura y la rambla del Carmen. Es necesario señalar que la mayoría de estos incidentes se dieron en avenidas nuevas, y en la zona norte de la ciudad y en el Campo de Murcia, donde están pendientes de desarrollar planes de infraestructuras hidráulicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario