jueves, 23 de marzo de 2017

APARECE EN BUEN ESTADDO LA JOVEN DESAPARECIDA EN LERIN - NAVARRA

 La Policía Foral ha informado en la tarde de este jueves de la localización, en buen estado, de la joven Noelia Sueiro González, de 18 años

La Policía Foral ha informado en la tarde de este jueves de la localización, en buen estado, de la joven Noelia Sueiro González, de 18 años y vecina de Lerín, que había desaparecido en la tarde del martes cuando regresaba de sus clases en Puente La Reina en La Estellesa, y descendió en la parada de Allo en torno a las 19,15 horas de la tarde.
La desaparición había sido denunciada por su familia, tras tener conocimiento de que había bajado del autobús en Allo, en vez de hacerlo en la de Lerín, como era habitual. Tal y como informaba ayer Navarra Orain, su madre había relatado un mensaje de WhatsApp inquietante: “Mamá, te quiero mucho pero no puedo más”.

La madre, según sus declaraciones, trató posteriormente de comunicar con ella, pero no recibió ninguna respuesta. La madre de la joven ha contado, se sorprendió mucho por el mensaje y trato de contactar con ella pero ya fue imposible y no recibió ninguna respuesta. La madre de la joven llegó a pensar que el mensaje no había sido enviado por Noelia, por lo que al día siguiente puso una denuncia por desaparición en dependencias de la Policía Foral de Estella. En conversación con este medio, aseguraba que el profesor donde da clases en Puente la Reina le había comentado que estaba muy contenta porque iba a hacer prácticas en un hotel de Burlada y que el mensaje y la desaparición era, a su juicio, totalmente ilógica.

Se desconocen aún los motivos por los que la joven ha permanecido desaparecida prácticamente 48 horas, pero el caso ha tenido una resolución positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario