lunes, 30 de enero de 2017

RETOMAN LA BUSQUEDA DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN ALT EMPORDÁ

El cadáver de su mujer fue hallado este domingo, después de localizarse el coche de la pareja embarrancado en una riera

La búsqueda del hombre de 60 años desaparecido desde el viernes entre Vilabertran y Rabós (Girona) se ha retomado este lunes a las 8.30 horas, tras haber sido suspendida la tarde del domingo, han informado los Bomberos de la Generalitat.
Los servicios de emergencias encontraron el domingo en Peralada (Alt Empordà, Girona) el cadáver de la esposa del desaparecido, una mujer de 59 años.
Los Mossos d'Esquadra recibieron la denuncia de la desaparición de los familiares la noche del sábado y el domingo encontraron el vehículo del matrimonio en una zona inundable a unos 300 metros de la riera de Anyet, en Masarac (Girona).
Al matrimonio, residente en Figueres, se le perdió el rastro después de que el viernes por la noche cenara en la cercana localidad de Vilabertran. Fue un familiar que les esperaba el sábado en Rabós d'Empordà quien dio la alerta de su desaparición a través del teléfono de emergencias 112. Lo hizo a las 21.20 horas, prácticamente 24 horas después de que se les viera por última vez.
La búsqueda se ampliará este lunes desde Peralada hasta el río Muga y de ahí hasta Castelló d'Empúries (Girona), donde desemboca, y también intervendrán unidades subacuáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario