miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA GUARDIA CIVIL BUSCA A MENOR DESAPARECIDA EN POLANCO- CANTABRIA

La joven, de 15 años, salió de su casa, situada en la localidad de Mar, poco después de las tres de la tarde y ya no regresó

La Guardia Civil está buscando a una joven de 15 años que ayer por la tarde salió de su casa, situada en la localidad de Mar (Polanco), y ya no regresó. Se trata de Jone García Matabuena, de la que sus padres no saben nada desde las 15.15 de ayer. Se trata de una chica muy delgada (pesa 48 kilos), que mide 1,68, es morena, tiene el pelo largo y los ojos grandes. En el momento de su desaparición no llevaba teléfono móvil.
La familia de la menor llamó ayer al instituto armado para comunicar que no sabía nada de ella y la investigación se puso entonces en marcha, incluido el rastreo de la zona y otras pesquisas, sin que hasta el momento haya dado ningún resultado.
Esta misma mañana sus padres interponían la denuncia en el cuartel de su municipio, aunque ya desde anoche la alerta de su desaparición ha sido difundida por las redes sociales.
La búsqueda se centra en Miengo y los alrededores, porque ayer hubo dos testigos que dijeron haberla visto por allí. Se ha peinado la zona de las canteras de Cuchía, aunque no se descarta que pudiera haberse desplazado a otros puntos como Torrelavega o Santander.
Los padres de la joven piden a los que tengan alguna pista de su paradero que se pongan en contacto con el 092 (Guardia Civil) o el 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario